AGM Nuestros valores

Mantenimientos preventivos Reparaciones Sector:  Automotriz, Construcción, Logístico

1. Mantener nuestra imagen

2. El cliente siempre tiene la razón

3. Atender al cliente es responsabilidad de todos los integrantes de la empresa, para lo cual deberán conocerlos procedimientos a fin de orientarlos. Todos los integrantes de la empresa deben mantener un comportamiento ético.

4. Los puestos de trabajo en la empresa son de carácter polifuncional; ningún trabajador podrá negarse a cumplir una actividad para la que esté debidamente capacitado.

5. Brindar trato justo y esmerado a todos los clientes, en sus solicitudes y reclamos considerando que elfin de la empresa es el servicio a la comunidad.

6. La calidad de nuestro trabajo debe ser nuesto punto mas importante y esta enfocada en la satisfacción del cliente.

7. Reconocimiento alpersonal por ideas de mejora y/o ahorro de la empresa

8. Todos los integrantes de la empresa deben mantener un comportamiento ético.

9. Impulsar el desarrollo de la capacidad y personalidad de losrecursos humanos mediante acciones sistemáticas de formación.

10. Mantener una sesión mensual, a fin de mantenernos actualizados en nuestros productos (para la satisfacción del cliente) yconsiderar planes y programas, definir prioridades plantear soluciones.

11. Usar materia prima de calidad para darle un producto de agrado al cliente Reglas:

Marcas de Respaldo

Panorama de Servicios

Mejora de su gestión operativa contando con servicios de calidad que reflejen la aplicación de las mejores prácticas del mercado.

Contactenos

Estamos para servirle, puede contactarse con nosotros.

Dirección:Av. Carlos Izaguirre mz.f lt.2 urb. Arizona-SMP
Teléfono:(01) 533 2589 - 969623439
E-mail: operaciones@agm.com.pe