Responsabilidad Social

Mantenimientos preventivos Reparaciones Sector:  Automotriz, Construcción, Logístico

NUESTRO MODELO

Dentro de nuestra visión de la sostenibilidad, convertimos todas nuestras actividades en una oportunidad de cambio positivo para la sociedad, al compartir con nuestros distintos grupos de interés los conocimientos y actitudes que soportan un buen comportamiento ciudadano.

Sabemos que la infraestructura y los servicios que brindamos no generan por sí solos desarrollo. Necesitamos de personas e instituciones que cuenten con las capacidades y actitudes requeridas para usar esta infraestructura adecuadamente, cuidarla y maximizar los beneficios sociales que esta genera. Para ello, hemos diseñado el Modelo de Ciudadanía.

La base del Modelo de Ciudadanía es nuestra cultura, inspirada en nuestros valores, transparencia, respeto y principios éticos, que determinan el Estilo AGM. Estos fundamentos hacen de nuestros colaboradores mejores personas, mejores profesionales y mejores ciudadanos.

Basados en esta cultura, como empresa ejercemos una buena ciudadanía corporativa, centrada en la gestión de 5 ejes de acción: una actuación ética, el desarrollo de personas, el comportamiento seguro, el adecuado manejo de los impactos ambientales y la construcción de relaciones de confianza con nuestros distintos grupos de interés.

Marcas de Respaldo

Panorama de Servicios

Mejora de su gestión operativa contando con servicios de calidad que reflejen la aplicación de las mejores prácticas del mercado.

Contactenos

Estamos para servirle, puede contactarse con nosotros.

Dirección:Av. Carlos Izaguirre mz.f lt.2 urb. Arizona-SMP
Teléfono:(01) 533 2589 - 969623439
E-mail: operaciones@agm.com.pe