1. Mantener nuestra imagen
2. El cliente siempre tiene la razón
3. Atender al cliente es responsabilidad de todos los integrantes de la empresa, para lo cual deberán conocerlos procedimientos a fin de orientarlos. Todos los integrantes de la empresa deben mantener un comportamiento ético.
4. Los puestos de trabajo en la empresa son de carácter polifuncional; ningún trabajador podrá negarse a cumplir una actividad para la que esté debidamente capacitado.
5. Brindar trato justo y esmerado a todos los clientes, en sus solicitudes y reclamos considerando que elfin de la empresa es el servicio a la comunidad.
6. La calidad de nuestro trabajo debe ser nuesto punto mas importante y esta enfocada en la satisfacción del cliente.
7. Reconocimiento alpersonal por ideas de mejora y/o ahorro de la empresa
8. Todos los integrantes de la empresa deben mantener un comportamiento ético.
9. Impulsar el desarrollo de la capacidad y personalidad de losrecursos humanos mediante acciones sistemáticas de formación.
10. Mantener una sesión mensual, a fin de mantenernos actualizados en nuestros productos (para la satisfacción del cliente) yconsiderar planes y programas, definir prioridades plantear soluciones.
11. Usar materia prima de calidad para darle un producto de agrado al cliente Reglas: